Explica tres consecuencias de la concentración de poblocación en pocos lugares?
Explica tres consecuencias de la concentración de poblocación en pocos lugares.
Explica tres consecuencias de la concentración de poblocación en pocos lugares.
En resumen
Que en este lugar se generará más contaminación de lo usual Se generará más dinero Al tener más población probablemente tendrá grandes índices de pobreza Se deberán generar más trabajos.
Que en este lugar se generará más contaminación de lo usual
Se generará más dinero
Al tener más población probablemente tendrá grandes índices de pobreza
Se deberán generar más trabajos.
Hola! : D Donde hay mucha poblacion muchas veces es porque necesitan trabajo y obligadamente deben migrar ya que en sus paises no lo hay y es el caso de muchos. Lamentablemente esa es la realidad! : D Mientras que en…
Zonas polares y extremadamente calurosas.
La afecta de manera negativa ya que no pueden estar pendientes de todo su territorio de trabajo.