Explica porq es tan dificil establecer el flujo de energia en los organismos del manglar ¡¡¡ AYUDAAA ?
Explica porq es tan dificil establecer el flujo de energia en los organismos del manglar ¡¡¡ AYUDAAA !
Explica porq es tan dificil establecer el flujo de energia en los organismos del manglar ¡¡¡ AYUDAAA !
En resumen
Por que el manglar esta hecho con lodo y agua y no se puede casi establecer el flujo de energia.
Por que el manglar esta hecho con lodo y agua y no se puede casi establecer el flujo de energia.
Porque debe hacer varios ciclos para establecerse.
El ciclo de la materia y el flujo de la energía En los ecosistemas tienen lugar dos procesos de transferencia : Flujo de energía, abierto. De la energía solar que llega a la Tierra, la mayor parte es reflejada y…