Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Explica por qué se habla de una"pampa gringa"?

Explica por qué se habla de una"pampa gringa".

En resumen

Se habla de pampa gringa a aquellas regiones del centro de Argentina, donde se asentaron muchos extrangeros, especialmentre italianos , que hablaban idioma distinto al español y que eran conocidos como gringos. Ellos cultivaron la tierra e hicieron rica a la región.

Mejor respuesta

6

Se habla de pampa gringa a aquellas regiones del centro de Argentina, donde se asentaron muchos extrangeros, especialmentre italianos , que hablaban idioma distinto al español y que eran conocidos como gringos.

Ellos cultivaron la tierra e hicieron rica a la región.