Por que se habla de desentralizacion en este periodo?
Por que se habla de desentralizacion en este periodo.
Por que se habla de desentralizacion en este periodo.
En resumen
Respuesta : porque el gobierno ya no esta posando en una sola persona como lo era en la epoca absolutistaExplicación : : v espero q te ayude.
Respuesta : porque el gobierno ya no esta posando en una sola persona como lo era en la epoca absolutistaExplicación : : v espero q te ayude.
El centralismo del Estado nacional favoreció el discurso de la descentralización.
Sin embargo, la cesión de funciones a los gobiernos locales no siempre
fue acompañada de los recursos ni de las capacidades necesarias para
gestionar las nuevas responsabilidades.