Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se habla de desentralizacion en este periodo?

Por que se habla de desentralizacion en este periodo.

En resumen

Respuesta : porque el gobierno ya no esta posando en una sola persona como lo era en la epoca absolutistaExplicación : : v espero q te ayude.

Mejor respuesta

Mafe1211
2

Respuesta : porque el gobierno ya no esta posando en una sola persona como lo era en la epoca absolutistaExplicación : : v espero q te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carloshardys
0

El centralismo del Estado nacional favoreció el discurso de la descentralización.

Sin embargo, la cesión de funciones a los gobiernos locales no siempre

fue acompañada de los recursos ni de las capacidades necesarias para

gestionar las nuevas responsabilidades.