Explica por que los españoles implantaron un modelo extractivo en sus colonias?
Explica por que los españoles implantaron un modelo extractivo en sus colonias.
Explica por que los españoles implantaron un modelo extractivo en sus colonias.
En resumen
La economía colonial una ayuda de España en ese entonces.
La economía colonial una ayuda de España en ese entonces.
Respuesta : Explicación : La economía colonial fue el sostén de España en ese entonces, la tendencia fue en satisfacer de aquellos productos que España no tenía, y que a su vez pudiese financiar los viajes de ida y regreso.
Monopolio comercial, solo podían comerciar con un solo pais : España.
El modelo de sociedad colonial fue una estructura social bien rígida, caracterizada por tres estratos bien diferenciados, estos eran : Los españoles, quienes eran los más pudientes, seguido de la clase criolla.…
Respuesta : Territorios Insulares : los actualespaísesde Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Bahamas (hasta 1670), Antigua y Barbuda (desde 1493 hasta 1632), Trinidad y Tobago, Granada (desde 1498 hasta 1674),…