Existe igualdad de oportunidades laboral para hombres y mujeres en america latina?
Existe igualdad de oportunidades laboral para hombres y mujeres en america latina.
Existe igualdad de oportunidades laboral para hombres y mujeres en america latina.
En resumen
Creo que si porque aora ya nohay desigualdad de genero.
Creo que si porque aora ya nohay desigualdad de genero.
Sirve para que las mujeres no sean maltratadas al hombre pues el maltrato sera sancionado.
Es por ejemplo como la equidad de género osea que si un hombre puede ser mecanico una mujer también o si una mujer puede ser maestra un hombre también ¿Si me explico?
Si porque todos tenemos el mismo derecho y que implica dar a las personas las mismas posibilidades para que lo logren realizarse como personas.
Porque Somos Seres Humanos Y Nos Debemos Tratar Por Igual.