Estructura de la inteligencia , si alguien me puede ayudar?
Estructura de la inteligencia , si alguien me puede ayudar.
Estructura de la inteligencia , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El emisferio izquierdo que controla la parte derecha de nuestro cuerpo y el emisferio derecho que controla la parte izquieda de nuestro cuerpo.
El emisferio izquierdo que controla la parte derecha de nuestro cuerpo y el emisferio derecho que controla la parte izquieda de nuestro cuerpo.
#11 Saben pasar página y no anclarse al pasadoHan aprendido a cerrar etapas y a no revivir continuamente aspectos del pasado, positivos o negativos. Viven en el presente y no se atormentan continuamente por lo que pueda…
Según que me acuerdo. Fue por el sistema nervioso.
Respuesta : 1 las hormonas2 menstruación 3 eyaculacion (creo)4 educación 5 violación 6 género 7 nose9 casa10 noseExplicación : Lo siento no me las se todas.
El desarrollo de las niñas es bueno ya que seran la base de la familia y la familia siendo la base de la sociedad. Juegan un rol muy importante debido a que seran madres, abogadas, enfermeras, etc.