En resumen

El desarrollo de las niñas es bueno ya que seran la base de la familia y la familia siendo la base de la sociedad. Juegan un rol muy importante debido a que seran madres, abogadas, enfermeras, etc.

Mejor respuesta

Oscaralmache91
7

El desarrollo de las niñas es bueno ya que seran la base de la familia y la familia siendo la base de la sociedad.

Juegan un rol muy importante debido a que seran madres, abogadas, enfermeras, etc.