Esta en su no es una pregunta es sobre SU OPINIÓN?
Esta en su no es una pregunta es sobre SU OPINIÓN. ¿que piensan de el crimen en México?
Esta en su no es una pregunta es sobre SU OPINIÓN. ¿que piensan de el crimen en México?
En resumen
El crimen en Mexico obviamente no es algo bueno ya que no tiene ningun beneficio a los que nos roban pero por el otro lado los que realizan el crimen tienen beneficios como lograrlo y conseguirt dinero de una manera facil y sencilla.
El crimen en Mexico obviamente no es algo bueno ya que no tiene ningun beneficio a los que nos roban pero por el otro lado los que realizan el crimen tienen beneficios como lograrlo y conseguirt dinero de una manera facil y sencilla.