Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Busco opiniones, lo que piensan sobre el "Manejo de emociones"​?

Busco opiniones, lo que piensan sobre el "Manejo de emociones"​.

En resumen

Respuesta : hola! Explicación : para mi es bueno porque eso nos hace controlarnos para manejar la ira, la alegría, la tristeza, el miedo. ).

Mejor respuesta

Victoriacolosia
10

Respuesta : hola!

Explicación : para mi es bueno porque eso nos hace controlarnos para manejar la ira, la alegría, la tristeza, el miedo.

Espero Que Te Ayude

).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lolismartinez
4

Es bueno porque nos puede ayudar a expresarnos pero algunas veces hay que controlarla con algunas personas.