Busco opiniones, lo que piensan sobre el "Manejo de emociones"?
Busco opiniones, lo que piensan sobre el "Manejo de emociones".
Busco opiniones, lo que piensan sobre el "Manejo de emociones".
En resumen
Respuesta : hola! Explicación : para mi es bueno porque eso nos hace controlarnos para manejar la ira, la alegría, la tristeza, el miedo. ).
Respuesta : hola!
Explicación : para mi es bueno porque eso nos hace controlarnos para manejar la ira, la alegría, la tristeza, el miedo.
).
Es bueno porque nos puede ayudar a expresarnos pero algunas veces hay que controlarla con algunas personas.
Seria un fracaso a la economia el pais o ciudad se fuera en ruinas osea en bacarota.
El crimen en Mexico obviamente no es algo bueno ya que no tiene ningun beneficio a los que nos roban pero por el otro lado los que realizan el crimen tienen beneficios como lograrlo y conseguirt dinero de una manera…