Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Escribo en plural Ella está triste ella juega con la computadora él es buen estudiante Yo estoy de mal humor?

Escribo en plural Ella está triste ella juega con la computadora él es buen estudiante Yo estoy de mal humor.

En resumen

En plural seria1 ellas estan tristes 2 ellas juegan con la computadora 3 ellos son buenos estudiantes 4 ellos estan de mal humor.

Mejor respuesta

Marbelismorena
7

En plural seria1 ellas estan tristes 2 ellas juegan con la computadora 3 ellos son buenos estudiantes 4 ellos estan de mal humor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lala111
6

Yo creo que es asiellas estan tristesellas juegan con la computadoraellos son buenos estudiantes nosotros estamos de mal humor.