Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Escribo en plural Ella está triste ella jugaba con la computadora ella es buena buen estudiante Yo estoy de mal humor?

Escribo en plural Ella está triste ella jugaba con la computadora ella es buena buen estudiante Yo estoy de mal humor.

En resumen

En plural seria 1 ellas estan tristes 2 ellas juegan con la computadora 3 ellos son buenos estudiantes 4 ellos estan de mal humor.

Mejor respuesta

Rul3
5

En plural seria

1 ellas estan tristes

2 ellas juegan con la computadora

3 ellos son buenos estudiantes

4 ellos estan de mal humor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Coranzonzito911
2

1. ellas están tristes2.

Ellas jugaban con la computador3.

Ellas son buenas estudiantes4.

Ellos están de mal humosespero te haya servido.