Escribo en plural Ella está triste ella jugaba con la computadora ella es buena buen estudiante Yo estoy de mal humor?
Escribo en plural Ella está triste ella jugaba con la computadora ella es buena buen estudiante Yo estoy de mal humor.
Escribo en plural Ella está triste ella jugaba con la computadora ella es buena buen estudiante Yo estoy de mal humor.
En resumen
En plural seria 1 ellas estan tristes 2 ellas juegan con la computadora 3 ellos son buenos estudiantes 4 ellos estan de mal humor.
En plural seria
1 ellas estan tristes
2 ellas juegan con la computadora
3 ellos son buenos estudiantes
4 ellos estan de mal humor.
1. ellas están tristes2.
Ellas jugaban con la computador3.
Ellas son buenas estudiantes4.
Ellos están de mal humosespero te haya servido.
Buenos : recojer basura, respetar los semaforos, ir por el carril correcto, no utilizar el telefono, entre otros. Malos : lo contrario de lo bueno.
Depende de como se comporte el Hombre, con guerras, malos corruptos, La extincion de los Animales, etc. Y los buenos, en busca de la Paz Mundial, buenos politicos, En Contra de los ensayos nucleares, Cuidan el Medio…
Es porque al estar de buen humor tienes la cabeza despejada para cualquier cosa y si te concentras puedes aprender más rápido ( mi opinión ).
En plural seria1 ellas estan tristes 2 ellas juegan con la computadora 3 ellos son buenos estudiantes 4 ellos estan de mal humor.