Escribir la diferencia entre fenómeno nuturales o desastre naturales?
Escribir la diferencia entre fenómeno nuturales o desastre naturales.
Escribir la diferencia entre fenómeno nuturales o desastre naturales.
En resumen
Los fenomenos naturales son estados climaticos que no son deesastrosos como el movimiento del viento, arcoiris, auroras boriales, erupciones de volcanes etc.
Los fenomenos naturales son estados climaticos que no son deesastrosos como el movimiento del viento, arcoiris, auroras boriales, erupciones de volcanes etc.
Mientras que los desastres natturales son situaciones peligrosas para el ser humano o para el propio ambiente como terremotos , tornados, remolinos, etc.
Cuando se pone en riesgo la integridad o vida de las personas.
Fenómeno natural son las cosas que suceden en la naturaleza pero que son naturales por ejemplo el arcoiris después de la lluviaDesastre natural son las inundaciones que ocurren , los diluvios por ejemplo son cosas que…
La diferencia es que el Fenomeno Natural es aquel cambio que produce la naturaleza por si solo, y el desastre natural es cuando ese fenomeno se sale de control y llega a ser un peligro.
Fenómeno naturales un cambio de la naturaleza que sucede por si solo. Aquellos procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza pueden influir en la vida humana (epidemias, condiciones…