Escriba 4 razones del por que los países latinoamericano se volvieron mas dependientes del capitalismo?
Escriba 4 razones del por que los países latinoamericano se volvieron mas dependientes del capitalismo.
Escriba 4 razones del por que los países latinoamericano se volvieron mas dependientes del capitalismo.
Respuesta : Hay un gran endeudamiento con los acreedores financieros y comerciales internacionalesLa industrialización y las relaciones sociales lo hacen más complejo a Latinoamérica dependiendo del capitalismo Las realidades nacionales se han transnacionalizado por completoLa dependencia en aspecto externo se ha echado raíces más profundas en la realidad a nivel nacional.
Por que es subdesarrollado y la tecnificación llego después con problemas incluidos.
Materias primas por ejemplo harina de pescado, cebada, esparragos, etc. Y también en lo textil, la ropa, mantos.
Los países latinoamericanos se volvieron a un sistema constitucional durante los procesos de independencia, ya que bajo el imperio de la ley y no de la corona, era más factible para ellos desarrollarse como naciones…