Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como volvieron los paises latinoamericanos al sistema constitucional ?

Como volvieron los paises latinoamericanos al sistema constitucional !

En resumen

Los países latinoamericanos se volvieron a un sistema constitucional durante los procesos de independencia, ya que bajo el imperio de la ley y no de la corona, era más factible para ellos desarrollarse como naciones prósperas y con oportunidades para sus ciudadanos.

Mejor respuesta

Miriam198656
8

Los países latinoamericanos se volvieron a un sistema constitucional durante los procesos de independencia, ya que bajo el imperio de la ley y no de la corona, era más factible para ellos desarrollarse como naciones prósperas y con oportunidades para sus ciudadanos.

Desde entonces, todos los países, indiferentemente del gobierno, han poseído constituciones y la han tomado como ley máxima.