Escrbe un tema que seria abordado por la geografiq y porque?
Escrbe un tema que seria abordado por la geografiq y porque?
Escrbe un tema que seria abordado por la geografiq y porque?
En resumen
Ubicacion de los tigres asiaticos por que tienes que buscar e identificar en elmapa mundi.
Ubicacion de los tigres asiaticos por que tienes que buscar e identificar en elmapa mundi.
El origen del ser humano, su proceso de aparicion y asentamiento en el conjunto de realidad. Y la naturaleza del ser humano, se pregunta de todo lo que diferencia al ser humano de todos los demas seres.
Por la geografia pudiera ser la poblacion demografica, porque segun yo geografia abarca sobre habitantes y eso. Espero poder ayudado : D.
LA MIGRACION a mi me parece correcto puesto a que la demografia habla sobre la poblacion y pues la migracion hace que los paises cambien constantemente su poblacion espero te ayude : ).
Diámetro. Radio. Cuadrado. Cruz de San Andrés. Esfera. Igualdad. ESPERO TE AYUDEESTO.