Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Un tema que sería abordado por la geografia y por que?

Un tema que sería abordado por la geografia y por que?

En resumen

Por la geografia pudiera ser la poblacion demografica, porque segun yo geografia abarca sobre habitantes y eso. Espero poder ayudado : D.

Mejor respuesta

Lalokita134
9

Por la geografia pudiera ser la poblacion demografica, porque segun yo geografia abarca sobre habitantes y eso.

Espero poder ayudado : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Un tema que podría ser abordado por la geografía es el relieve de un determinado país, las regiones naturales que presenta y las características geográficas basadas en su posición.

La razón por la que la geografía nos ayudaría, es porque el objeto de estudia de esta ciencia es la descripción de la Tierra.

Uno de los padres de la geografía es Alexander von Humboldt, y esta ciencia se sub - divide en muchas más, como por ejemplo la geografía económica.