Es posible tener temperatura bajo cero ¿que significa esto ?
Es posible tener temperatura bajo cero ¿que significa esto ?
Es posible tener temperatura bajo cero ¿que significa esto ?
En resumen
Respuesta : holacuando la temperatura esta bajo el grado 0 es decir por ej. - 6 - 5 - 4 - 3 etc. Son los grados negativos de la escala celsius donde el punto cero es la congelacion del agua.
Respuesta : holacuando la temperatura esta bajo el grado 0 es decir por ej.
- 6 - 5 - 4 - 3 etc.
Son los grados negativos de la escala celsius donde el punto cero es la congelacion del agua.
Por que somos de sangre caliente la temperatura del cuerpo es 37°C. Si sube o baja de ese valor podríamos morir, ademas el cuerpo genera calor.
No porque es bajo cero y cuando es bajo cero es porque está muy frío.
Clasificación Climática KÖPPEN, esta clasificación se basa en las temperaturas medias mensuales, la temperatura media anual, las precipitaciones medias mensuales y la precipitación media anual. En el caso de Panamá,…