Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Es malo que surjan conflictos porque?

Es malo que surjan conflictos porque.

En resumen

1. De ellos pueden generarse aún más conflicto. 2. Desestabiliza las relaciones humanas. 3. Aumenta la inmoralidad del ser.

Mejor respuesta

TheblackxD
7

1. De ellos pueden generarse aún más conflicto.

2. Desestabiliza las relaciones humanas.

3. Aumenta la inmoralidad del ser.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xiquezlacnaomys
4

Respuesta : Explicación :