Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Lo bueno y lo malo de la educacion de antes?

Lo bueno y lo malo de la educacion de antes.

En resumen

Hay que reconocer - para empezar - que en los siete años de gobierno no se ha inaugurado la educación. Antes de la autodenominada revolución ciudadana había un sistema educativo, dentro de un marco constitucional, legal y reglamentario.

Mejor respuesta

Lucyce2005
8

Hay que reconocer - para empezar - que en los siete años de gobierno no se ha inaugurado la educación.

Antes de la autodenominada revolución ciudadana había un sistema educativo, dentro de un marco constitucional, legal y reglamentario.

Y hubo programas exitosos, proyectos pedagógicos y reformas focalizadas, y también problemas estructurales que dejaron huellas en las generaciones que, para bien o para mal, se formaron dentro de ese esquema que se pretende cambiar.

Este comentario no incluye a la educación superior.

Este contenido ha sido publicado originalmente porDiario EL COMERCIO en la siguiente dirección : http : / / www.

Elcomercio.

Com / blogs / la - silla - vacia / ecuador - bueno - malo - feo - educacion.

Html.

Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.

ElComercio.

Com.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yanethjose25
2

Yo creo que antes la educación era más rigurosa y eso le da un punto a su favor, pero ahora tenemos más apoyo de las tecnologías e internet algo que antes no se daba, sin duda son muchas las diferencias pero la tecnología es un punto importante.