Lo bueno y lo malo de la educacion de antes?
Lo bueno y lo malo de la educacion de antes.
Lo bueno y lo malo de la educacion de antes.
En resumen
Hay que reconocer - para empezar - que en los siete años de gobierno no se ha inaugurado la educación. Antes de la autodenominada revolución ciudadana había un sistema educativo, dentro de un marco constitucional, legal y reglamentario.
Hay que reconocer - para empezar - que en los siete años de gobierno no se ha inaugurado la educación.
Antes de la autodenominada revolución ciudadana había un sistema educativo, dentro de un marco constitucional, legal y reglamentario.
Y hubo programas exitosos, proyectos pedagógicos y reformas focalizadas, y también problemas estructurales que dejaron huellas en las generaciones que, para bien o para mal, se formaron dentro de ese esquema que se pretende cambiar.
Este comentario no incluye a la educación superior.
Este contenido ha sido publicado originalmente porDiario EL COMERCIO en la siguiente dirección : http : / / www.
Elcomercio.
Com / blogs / la - silla - vacia / ecuador - bueno - malo - feo - educacion.
Html.
Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
ElComercio.
Com.
Yo creo que antes la educación era más rigurosa y eso le da un punto a su favor, pero ahora tenemos más apoyo de las tecnologías e internet algo que antes no se daba, sin duda son muchas las diferencias pero la tecnología es un punto importante.
Para mi parecer es bueno porque puedes respirar aire fresco sin contaminación esto es causadopor los arboles.
Es bueno para un sector de la población, los ricos, los grandes empresarios o banqueros. Y los que consiguen algún buen puesto público o privado. Pero para la mayoría del pueblo es negativo, tal como vemos en nuestra…
Hola buen dia ; la democracia viene de la palabra demo : que significa pueblo y cratos que significa poder, por lo tanto una de las principales ventajas de la democracia es darle poder al pueblo interpretando ese poder…