Es correcto introducir nuevas especies en los ecosistemas?
Es correcto introducir nuevas especies en los ecosistemas.
Es correcto introducir nuevas especies en los ecosistemas.
En resumen
Tiene sus pro y contra pero la verdad no es correcto ya que modificarias toda una cadena alimentaria y esto alteraria el orden al agregar algo nuevo.
Tiene sus pro y contra pero la verdad no es correcto ya que modificarias toda una cadena alimentaria y esto alteraria el orden al agregar algo nuevo.
Una porque no se sentirian comodas y tambien porque competírianpor el alimento con las especies que naturalmente viven allí.
No es bueno ya que al no saber cómo reaccionarán estas especies con el nuevo ecosistema puede causar un desastre como el daño a las especies nativas, las cuales serían las que habitan naturalmente allí y convertirse en…