Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que no es buena idea introducir especies nuevas en un ecosistema?

Por que no es buena idea introducir especies nuevas en un ecosistema.

En resumen

No es bueno ya que al no saber cómo reaccionarán estas especies con el nuevo ecosistema puede causar un desastre como el daño a las especies nativas, las cuales serían las que habitan naturalmente allí y convertirse en algún tipo de plaga.

Mejor respuesta

Arturoharzu4862
5

No es bueno ya que al no saber cómo reaccionarán estas especies con el nuevo ecosistema puede causar un desastre como el daño a las especies nativas, las cuales serían las que habitan naturalmente allí y convertirse en algún tipo de plaga.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ana113
0

Porque pueden destruir a las especies que ya viven ahí.