Es bueno ser campesino?
Es bueno ser campesino.
Es bueno ser campesino.
En resumen
Respuesta : pues en parte si Explicación : ya q ayudas al medio ambiente eso creo por q cultivan cosas sin utilizar químicos y es bueno ya están desapareciendo.
Respuesta : pues en parte si Explicación : ya q ayudas al medio ambiente eso creo por q cultivan cosas sin utilizar químicos y es bueno ya están desapareciendo.
Era mala por la parte de los campesinos trabajaban para los terratenientes y cultivavan los terrateniente se que daban con mas parte de los cultivos.
Los campesino son de gran importancia por que don los que cultivan la tierra, siembran productos agrícolas, frutos, lácteos, ganado. Lo artesanal y otros, generando una buena economía al pais.
Porque una sociedad se construye mejor cuando se aprende a respetar las diferencias.