¿Es bueno enamorarse?
¿Es bueno enamorarse? , ¿Porqué?
¿Es bueno enamorarse? , ¿Porqué?
En resumen
No xq te ilusiona y te miente clorox.
No xq te ilusiona y te miente
clorox.
Respuesta : Para mi es bueno y malo al mismo tiempo porque es bueno tener afecto por otra persona y malo por las irresponsabilidades que puedes aser Explicación :
Porque muchos sociólogos siempre atribuyen las crisis como las causas principales de todo fenómeno social, y una crisis de cualquier tipo siempre lleva al desarrollo de crisis en los demás campos : una crisis económica…
La “Capital de la Biodiversidad”, debido a su extraordinaria variedad de especies de flora y fauna silvestre. Es la puerta de entrada a los más importantes tesoros naturales del Perú.
Para poder tener dinero y ser populares.
No comprendo el porqué detu comportamiento Todo tiene un porqué Aquellas niñas explicaron el porqué de sus notas Aquella joven explico el porqué de su proyecto.
LAS PLANTAS POR LO GENERAL TRANSPIRAN EN EL DÍA PORQUE LOS ESTOMAS SE HABREN DEBIDO A LA LUZ SOLAR Y A LA NECESIDAD QUE TIENE LA PLANTA DE EXPULSAR AGUA, POR LO TANTO LAS PLANTAS CUANDO TRANSPIRAN EN LA NOCHE ES POR…