¿Era la tierra igual que ahora?
¿Era la tierra igual que ahora?
¿Era la tierra igual que ahora?
En resumen
La tierra no era igual. Antes había menos contaminación ahora el medio ambiente ha ido empeorando. Ya que hemos dañado la capa de ozono que protege de rayos. Se va deshaciendo por los despejes de naves espaciales. También por tirar la basura en la calle daña mucho.
La tierra no era igual.
Antes había menos contaminación ahora el medio ambiente ha ido empeorando.
Ya que hemos dañado la capa de ozono que protege de rayos.
Se va deshaciendo por los despejes de naves espaciales.
También por tirar la basura en la calle daña mucho.
Antes la tierra tenía un buen medio ambiente sin contaminación.
La tierra no era igual que ahora antes era un planeta de lava igual que el sol.
Corteza 5 a 50 km. De espersor manto superior 360 - 405 km zona de transición 250 km manto inferior 2230 km núcleo exterior 2260 km núcleo interno 1220 atmósfera hidrosfera ya esta ordenada.
La tierra era bastante más plana antes que ahora, a eso me refiero que no tenía tanta erosión la tierra como ahora que tiene muchas destrucciones de naturaleza Conclusión : Es diferente, bastante.