Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Era la tierra igual que ahora?

¿Era la tierra igual que ahora?

En resumen

La tierra no era igual. Antes había menos contaminación ahora el medio ambiente ha ido empeorando. Ya que hemos dañado la capa de ozono que protege de rayos. Se va deshaciendo por los despejes de naves espaciales. También por tirar la basura en la calle daña mucho.

Mejor respuesta

Shariko
10

La tierra no era igual.

Antes había menos contaminación ahora el medio ambiente ha ido empeorando.

Ya que hemos dañado la capa de ozono que protege de rayos.

Se va deshaciendo por los despejes de naves espaciales.

También por tirar la basura en la calle daña mucho.

Antes la tierra tenía un buen medio ambiente sin contaminación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estefypvd
0

La tierra no era igual que ahora antes era un planeta de lava igual que el sol.