Por qué la transferencia de calor por radiación permite que el sol caliente la tierra porfa necesito ahora?
Por qué la transferencia de calor por radiación permite que el sol caliente la tierra porfa necesito ahora.
Por qué la transferencia de calor por radiación permite que el sol caliente la tierra porfa necesito ahora.
En resumen
Latransferencia de calores el proceso de propagación del calor en distintos medios. La parte de la física que estudia estos procesos se llama a su vezTransferencia de caloroTransmisión de calor.
Latransferencia de calores el proceso de propagación del calor en distintos medios.
La parte de la física que estudia estos procesos se llama a su vezTransferencia de caloroTransmisión de calor.
La transferencia de calor se produce siempre que existe un gradiente térmico o cuando dos sistemas con diferentes temperaturas se ponen en contacto.
El proceso persiste hasta alcanzar elequilibrio térmico, es decir, hasta que se igualan las temperaturas.
Cuando existe una diferencia de temperatura entre dos objetos o regiones lo suficientemente próximas, la transferencia de calor no puede ser detenida, solo puede hacerse más lenta.
Es a) por radiacion! Conduccion es transf de calor por contacto y conveccion transf de calor por fluido y como sabemos en el espaxio no hay aire asi que se propaga por medio de radiacion el calor del sol.
Respuesta : La verdad creo que el centro de la tierraExplicación : El centro de la tierra ya que tiene unas capas algo calientes lo cual el centro de la tierra absorbe (Se podría especificar así) el calor de todas las…