¿ - - Entrevista - - Preferencia Adultos Mayores - ?
¿ - - Entrevista - - Preferencia Adultos Mayores - ? Que opinan sobre la forma de ser de los hombres y de las mujeres de antes con respecto a la de ahora. 1. - ¿Están de acuerdo en que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades? ¿Por qué? 2. - ¿Hay algún trabajo u oficio que ¨Que no deberían¨ desempeñar las mujeres? ¿Por qué? 3. - ¿Hay algún trabajo u oficio que ¨Que no deberían¨ desempeñar los hombres? ¿Por qué? 4. - ¿Las mujeres o los hombres de décadas pasadas eran mejores personas? ¿Por qué? 5. - ¿Los hombres no deben mostrar sus sentimientos y las mujeres sí? ¿Por qué? Gracias.