Entre todos los países o imperios que combatían en la 1 guerra mundial, se invadíanlos unos a los otros, ¿cual era el objetivo de estas invasiones, cual fue el país oimperio que realizo mas invasiones?
Entre todos los países o imperios que combatían en la 1 guerra mundial, se invadían los unos a los otros, ¿cual era el objetivo de estas invasiones, cual fue el país o imperio que realizo mas invasiones a todos los demás, al fin de la guerra este mismo salió favorecido o no, quien gano al final?