Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Entre todos los países o imperios que combatían en la 1 guerra mundial, se invadíanlos unos a los otros, ¿cual era el objetivo de estas invasiones, cual fue el país oimperio que realizo mas invasiones?

Entre todos los países o imperios que combatían en la 1 guerra mundial, se invadían los unos a los otros, ¿cual era el objetivo de estas invasiones, cual fue el país o imperio que realizo mas invasiones a todos los demás, al fin de la guerra este mismo salió favorecido o no, quien gano al final?

Mejor respuesta

Horacio0315
7

De esto nos habla del imperialismo cuando un pais quiere gobernar a otro el odjetivo de esto era apoderarse y tener mas dominio o tener todo el control del mundo fue alemania con adolf hitker que queria solo una raza gano estados unidos en la pelea por restablecer el poder y rusia en la guerra fria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Greysm18
2

El objetivo de estas invasiones era obtener el poder absoluto sobre los demás paises e imperios.

También querían que la guerra simplemente fuese una guerra rapida.

Pienso que el pais o imperio que realizó más invaciones fue Alemania o Las potencias centrales (La triple alianza).

"(no estoy segura de esta respuesta pero es lo que he entendido de los textos en los que he investigado)".

Alemania no salió favorecida, ya que, sus tropas estaban sufriendo ambruna y no les quedaba fuerzas para seguir combatiendo.

Por otro lado Estados Unidos no dejaba de desembarcar a sus tropas y cada ves estas eran más.

Alemania a perdido, la triple alianza perdió ; Francia, Inglaterra, Rusia, Italia, Estados Unidos y Japón ( La triple entente ) a ganado y firman un acuerdo de paz.

Pero Alemania no estando contento con su perdida inicia la Segunada guerra mundial, junto con Adolf Hitler.