Porque las invasiones barbaras no son una novedad para el imperio romano?
Porque las invasiones barbaras no son una novedad para el imperio romano.
Porque las invasiones barbaras no son una novedad para el imperio romano.
En resumen
Explicación : novedad para la cultura romana. Esto se debió en primera instancia a que los gobernantes de Roma habían estado enfrentándose a las rebeliones extranjeras con siglos de antelación. De nadis.
Explicación : novedad para la cultura romana.
Esto se debió en primera instancia a que los gobernantes de Roma habían estado enfrentándose a las rebeliones extranjeras con siglos de antelación.
De nadis.
Porque ellos ya se habian enfrentado a cosas mayores y losromanos ya sabian su punto debil denada.
El empuje por el norte de los hunos a mando de atila, ya que todos los demas pueblos les temiany querian huir, ademas que roma estaba debilitada, la atacaron.
Tras los siglos dorados delImperio romano(período denominadoPaz romana, que abarca lossiglosIaII), comenzó un deterioro en las instituciones del Imperio, particularmente la del propio emperador. Fue así como tras las…
Estaba dividido por imperio de oriente y occidente.