Ensayo : COMO CREES QUE SERIA UN PAIS MAS EQUITATIVO?
Ensayo : COMO CREES QUE SERIA UN PAIS MAS EQUITATIVO?
Ensayo : COMO CREES QUE SERIA UN PAIS MAS EQUITATIVO?
En resumen
Seria el que no descrimina a las personas por su nivel económico ya sea por no tomarlos mucho en cuenta al algunos hospitales, oficinas u otros aspectos sociales aun sucede eso.
Seria el que no descrimina a las personas por su nivel económico ya sea por no tomarlos mucho en cuenta al algunos hospitales, oficinas u otros aspectos sociales aun sucede eso.
Para mejorarla seria erradicando todo eso que tiene de preferencia por laspersonas ricas ya que todos somos iguales.
Aburrido el lenguaje no solo es una manera de comunicarse si no de dialogar y pensar entonses creo que seria mas que facil dificil por uqe todos pensariamos igual y no tendriamos diferencias en ese sentido pq tan bien…
Justo : Que está de acuerdo con la justicia y la razón. Equitativo : Que tiene equidad Entonces, ecuador es un país (que está de acuerdo con la justicia y tiene equidad).
Pues yo diria que respetando y tratando a todos por igual. Siendo justo con la gente. Sobretodo tratarla bien, tratarla como te gustaria que te trataran a ti. O tambien cuidando el ambiente. Ahora, no se si esta buena…