Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En una sociedad en que los españoles ejercian el papel de conquistadorea ¿como crees que serian laa clases sociales?

En una sociedad en que los españoles ejercian el papel de conquistadorea ¿como crees que serian laa clases sociales? ¿de que tipo?

En resumen

Habrian tres los reyes o principes ricos los comerciantes los pobres.

Mejor respuesta

E3rip2rodmongo
4

Habrian tres

los reyes o principes ricos

los comerciantes

los pobres.