En un ecosistema poco alterado, los organismos mas abundantes son las plantas, seguidos, por los herviboros, , los carnivoros se ven con menor frecuencia ¿por que?
En un ecosistema poco alterado, los organismos mas abundantes son las plantas, seguidos, por los herviboros, , los carnivoros se ven con menor frecuencia ¿por que?