Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En un ecosistema poco alterado los organismos mas abundantes son las plantas, seguidos por los herviboros, los carnivoros se ven con menor frecuencia?

En un ecosistema poco alterado los organismos mas abundantes son las plantas, seguidos por los herviboros, los carnivoros se ven con menor frecuencia.

En resumen

Gracias pro me sirvio muvho.

Mejor respuesta

Adrylsq1997
3

Gracias pro me sirvio muvho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Los carnívoros hacen lo mismo con los herbívoros, algunos se alimentan de otros carnivoros ; nos referimos a estos consumidores como secundarios.

En los ecosistemas terrestres la materia orgánica que desechan retorna al suelo, en donde otros seres vivos muy variados trabajan para convertirlos en los nutrientes.

En este caso se utiliza el nombre de descomponedores.

En cierto porcentaje se puede ubicar en otro nivel trofico, se pueden ubicar en carnívoros y herbívoros, en un ecosistema poco alterado no abundan los carnívoros por eso los herbívoros no pueden ser depredados.