En tu opinion porque se produjo la reconquista española?
En tu opinion porque se produjo la reconquista española.
En tu opinion porque se produjo la reconquista española.
En resumen
Se produjo porque los españoles iban a india pero se extrabiaron encontraron america y conquistaron a los nativos.
Se produjo porque los españoles iban a india pero se extrabiaron encontraron america y conquistaron a los nativos.
Tradicionalmente se ha puesto mucho énfasis en el sentido religioso de la Reconquista, presentándola como una cruzada de larga duración de los cristianos contra los infieles. Ahora bien, ese aspecto no estuvo presente…
Creo que se produjo por problemas economicos y consistio en muchas muertes almenos eso creo.
Respuesta : PeriodoExplicación : Consistio en un periodo de guerras en las que las fuerzas cristianas fueron consiguiendo poder hasta recuperar españa entera expulsando a los musulmanes fuera de españa.