En que somos iguales los hombres y las mujeres?
En que somos iguales los hombres y las mujeres.
En que somos iguales los hombres y las mujeres.
En resumen
Ambos tenemos capacidad para resolver problemas.
Ambos tenemos capacidad para resolver problemas.
Q todos somos seres humanos.
Hombre y mujer representan dos formas de energía Divina ; están los elementos masculinos y femeninos en una sola alma. Di - s no es ni masculino ni femenino, pero tiene dos formas de emanación : la forma masculina, que…
Pues la verdad no se si tenga razon pero yo creo que seria que una mujer vilento o abuso de otra mujer, o un hombre violento o abuso de otro hombre.
En la época del nomadismo podemos apreciarcomo el hombredespués de andar en grupos buscando y cazando sus alimentospara subsistir se posesionanen terrenos para comenzar otra etapa evolutiva, los hombres siguieron…