Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los hombres y las mujeres son iguales en cuanto a responsabilidad y autoridad?

Los hombres y las mujeres son iguales en cuanto a responsabilidad y autoridad?

En resumen

Hombre y mujer representan dos formas de energía Divina ; están los elementos masculinos y femeninos en una sola alma. Di - s no es ni masculino ni femenino, pero tiene dos formas de emanación : la forma masculina, que es más agresiva, y la forma femenina, que es más sutil.

Mejor respuesta

Guats
10

Hombre y mujer representan dos formas de energía Divina ; están los elementos masculinos y femeninos en una sola alma.

Di - s no es ni masculino ni femenino, pero tiene dos formas de emanación : la forma masculina, que es más agresiva, y la forma femenina, que es más sutil.

Para que un ser humano pueda llevar una vida total, debe tener las dos formas de energías : el poder de la fuerza y el poder de la sutileza ; el poder de dar y el poder de recibir.

Idealmente, estas energías emergen sin problemas.

Los hombres son físicamente más fuertes.

Por naturaleza, son usualmente más agresivos y más externamente orientados.

En contraste, la mujer generalmente personifica la ideal dignidad profunda.

Algunas personas confunden dicha sutileza con debilidad ; en verdad, es más fuerte que la fuerza física más agresiva que se pueda imaginar.

La verdadera dignidad humana no grita ; es una voz fuerte y segura que habla desde adentro.

La naturaleza de la mujer, incluso que es sutil, no es débil.

Y la naturaleza del hombre, incluso que es agresiva, no es bruta.

Para que el hombre y la mujer sean completos, deben poseer ambas energías.

La respuesta no es que el hombre y la mujer deben intentar ser iguales.

Todos los hombres y las mujeres deben ser ellos mismos, percatarse que Di - s nos dio a cada uno habilidades únicas para poder alcanzar nuestra meta, y que nuestra responsabilidad primordial es aprovechar al máximo estas habilidades.