Los hombres y las mujeres son iguales en cuanto a responsabilidad y autoridad?
Los hombres y las mujeres son iguales en cuanto a responsabilidad y autoridad?
Los hombres y las mujeres son iguales en cuanto a responsabilidad y autoridad?
En resumen
Hombre y mujer representan dos formas de energía Divina ; están los elementos masculinos y femeninos en una sola alma. Di - s no es ni masculino ni femenino, pero tiene dos formas de emanación : la forma masculina, que es más agresiva, y la forma femenina, que es más sutil.
Hombre y mujer representan dos formas de energía Divina ; están los elementos masculinos y femeninos en una sola alma.
Di - s no es ni masculino ni femenino, pero tiene dos formas de emanación : la forma masculina, que es más agresiva, y la forma femenina, que es más sutil.
Para que un ser humano pueda llevar una vida total, debe tener las dos formas de energías : el poder de la fuerza y el poder de la sutileza ; el poder de dar y el poder de recibir.
Idealmente, estas energías emergen sin problemas.
Los hombres son físicamente más fuertes.
Por naturaleza, son usualmente más agresivos y más externamente orientados.
En contraste, la mujer generalmente personifica la ideal dignidad profunda.
Algunas personas confunden dicha sutileza con debilidad ; en verdad, es más fuerte que la fuerza física más agresiva que se pueda imaginar.
La verdadera dignidad humana no grita ; es una voz fuerte y segura que habla desde adentro.
La naturaleza de la mujer, incluso que es sutil, no es débil.
Y la naturaleza del hombre, incluso que es agresiva, no es bruta.
Para que el hombre y la mujer sean completos, deben poseer ambas energías.
La respuesta no es que el hombre y la mujer deben intentar ser iguales.
Todos los hombres y las mujeres deben ser ellos mismos, percatarse que Di - s nos dio a cada uno habilidades únicas para poder alcanzar nuestra meta, y que nuestra responsabilidad primordial es aprovechar al máximo estas habilidades.
Respuesta : No hay un punto de habitantes ya que cada hora año o mes nace un ser nuevo pero si tienes alguna duda ve la respuesta de abajo ahi te dice crackExplicación : DAME CORONA por fa ( ¿? ; ).
En términos de fisiológicos y biomecánicos, los músculos son idénticos en elhombreymujer. La diferencia reside en que la masa muscular sólo es un 24% en un cuerpo femenino típico, mientras que suele ser del 40% en…
Pues la verdad no se si tenga razon pero yo creo que seria que una mujer vilento o abuso de otra mujer, o un hombre violento o abuso de otro hombre.
Yo creo que si, ya que los deportes son buenos para la salud, por ejemplo, me gusta mucho el basquetbol, gracias : ).
Él medio que yo creo que emplea no estoy muy segura es él de la comunicacion.
Ambos tenemos capacidad para resolver problemas.