En que siglo surge el imperialismo y en que se usaba?
En que siglo surge el imperialismo y en que se usaba?
En que siglo surge el imperialismo y en que se usaba?
En resumen
Respuesta : n Europa a mediados del siglo XIX, sobre todo a partir de 1870, y este fue conocido como imperialismo se usaba para el control de un Estado o pueblo sobre otro.
Respuesta : n Europa a mediados del siglo XIX, sobre todo a partir de 1870, y este fue conocido como imperialismo se usaba para el control de un Estado o pueblo sobre otro.
La expansión imperial es un fenómeno prácticamente permanente en la historia de la humanidad, por ejemplo en antigüedad, como los egipcio, griegos, romanos, En la edad contemporánea no ha estado ajena de la realidad. En…
Imperialismo de el siglo XVI : Buscaba una dominación territorial. Se interesaba en la explotación económica y dominio político. Se desarrollo principalmente en América por parte de los Europeos. Imperialismo del siglo…