En que siglo situarías este primer avance de la burguesía ?
En que siglo situarías este primer avance de la burguesía ? ¿por que ? Porfa ayudenme plissssss.
En que siglo situarías este primer avance de la burguesía ? ¿por que ? Porfa ayudenme plissssss.
En resumen
Siglo 20 porque en este año avanzo la burguesia como la ciudad.
Siglo 20 porque en este año avanzo la burguesia como la ciudad.
En la edad media las 2 eran diferentes. La nobleza eran los reyes que vivían en el castillo y la burguesía era la gente acomodada y la clase media de alta sociedad, que poseía cierta capital y financiero y es la clase…
Se situria en el siglo XVIII, porque seria un capo de actividad.
Respuesta : El término se usó inicialmente para denominar al grupo social formado por los habitantes de los "burgos" (las partes nuevas que surgían en las ciudades bajomedievales de Europa occidental), caracterizados…