Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que siglo situarías este primer avance de la burguesía ?

En que siglo situarías este primer avance de la burguesía ? ¿por que ? Porfa ayudenme plissssss.

En resumen

Siglo 20 porque en este año avanzo la burguesia como la ciudad.

Mejor respuesta

Elipereira95
4

Siglo 20 porque en este año avanzo la burguesia como la ciudad.