¿En que regiones de África había un mayor comercio de esclavos?
¿En que regiones de África había un mayor comercio de esclavos? ¿Porque?
¿En que regiones de África había un mayor comercio de esclavos? ¿Porque?
En resumen
Respuesta : Explicación : la region donde habia un mayor comercio de esclavos era al "Africa sub - sahariana" o region de africa negra porque en esa region se hacian unas de las mayores practicas esclavistas.
Respuesta : Explicación : la region donde habia un mayor comercio de esclavos era al "Africa sub - sahariana" o region de africa negra porque en esa region se hacian unas de las mayores practicas esclavistas.
Trajeron esclavos negros de áfrica a américa por que los indios que estaban en américa no aguantaban el arduo trabajo y se morían y trajeron a los de africa por que eran fuertes y podian aguantar todo el trabajo que se…
Debido a su separación de colonias occidentales en el siglo pasado, muchos países africanos como Nigeria, Mauritania, Argelia y Somalia, por mencionar algunos, se han visto envueltos en conflictos políticos, estados…
Respuesta : Explicación : la respuesta a esto es que trabajaban por mas tiempos que los esclavos que esa época y se tenían condiciones miserables de vida así que no gastaban dinero en mantenerlos.
Respuesta : pongan la respuesta porfaExplicación :