Por que trajeron esclavos negros de africa a America?
Por que trajeron esclavos negros de africa a America.
Por que trajeron esclavos negros de africa a America.
En resumen
Trajeron esclavos negros de áfrica a américa por que los indios que estaban en américa no aguantaban el arduo trabajo y se morían y trajeron a los de africa por que eran fuertes y podian aguantar todo el trabajo que se les ponia a los indios.
Trajeron esclavos negros de áfrica a américa por que los indios que estaban en américa no aguantaban el arduo trabajo y se morían y trajeron a los de africa por que eran fuertes y podian aguantar todo el trabajo que se les ponia a los indios.
Por los indios de america que estaban cansados de trabajar y se morian.
Para que hagan construcciones y mayordomos al rey.
Respuesta : Explicación : la respuesta a esto es que trabajaban por mas tiempos que los esclavos que esa época y se tenían condiciones miserables de vida así que no gastaban dinero en mantenerlos.