En que productos se quitaron los impuestos en la epoca de la colonia?
En que productos se quitaron los impuestos en la epoca de la colonia.
En que productos se quitaron los impuestos en la epoca de la colonia.
En resumen
En la época colonial eran el aguardiente, el tabaco y los naipes, etc. : Impuesto hacía los indígenas que debían pagar por ser súbditos de la corona. Este impuesto se pagaba con trabajo, especies o dinero. .
En la época colonial eran el aguardiente, el tabaco y los naipes, etc.
: Impuesto hacía los indígenas que debían pagar por ser súbditos de la corona.
Este impuesto se pagaba con trabajo, especies o dinero.
. : Era un impuesto de aduana que gravaba los productos que venían España a la colonia.
Derecho a la salud deberes : trabajar.
Respuesta : si tu te fijas bien die organizacion social no estoy muy segura pero significa commmunicacion sociaL Explicación :
Por primera vez, se podía medir con precisión el calor gracias al recién inventado termómetro. Los avances en matemáticas mantuvieron su ritmo con los de la ciencia. El invento del cálculo, los logaritmos y la regla de…
Alcabala : Gravemen por compra dee muebles e inmuebles. Almojarifazgo : Impuesto que se debía pagar cuando se exportaban o importaban productos. Media Annata : Impuestos que debian pagar los funcionarios del estado por…
En la antiguedad no existia el impuesto, existia lo que se le llamaba el trueque es decir el intercambio de bienes por algo que ellos quisieran espero te sirva.
A inicios de la colonia los impuestos de la encomiendas eran pagados por los indígenas, siendo una de las primeras formas de empleo de la fuerza de trabajo de los indígenas por parte de los españoles. Era el…