Inicios de la colonia los impuestos de la encomiendas eran pagados por los indígenas?
Inicios de la colonia los impuestos de la encomiendas eran pagados por los indígenas.
Inicios de la colonia los impuestos de la encomiendas eran pagados por los indígenas.
En resumen
A inicios de la colonia los impuestos de la encomiendas eran pagados por los indígenas, siendo una de las primeras formas de empleo de la fuerza de trabajo de los indígenas por parte de los españoles.
A inicios de la colonia los impuestos de la encomiendas eran pagados por los indígenas, siendo una de las primeras formas de empleo de la fuerza de trabajo de los indígenas por parte de los españoles.
Era el encomendero, la persona que tenía a su cargo un pueblo de indios con sus caciques para que le pagasen tributos y le sirvieran, el cacique era de gran importancia, porque era el intermediario entre el encomendero y los indios, fundamentalmente en la cuestión de los tributos.
Tuvo mas desventajas que ventajas Las desventajas fueron Los indígenas fueron sometidos a cambiar su cultura y sobreexplotación causando así casi toda su extención En vez de protegerlos los acabaron por tal razon…
En la antiguedad no existia el impuesto, existia lo que se le llamaba el trueque es decir el intercambio de bienes por algo que ellos quisieran espero te sirva.
Respuesta : Encomienda de indios. Nombre asignado al sistema de servidumbre impuesto a los aborígenes por los colonizadores españoles que implicaba el repartimiento de grupos de indios a cada colono - el cual se…