En que presidencia se dio la carta de exclavitud?
En que presidencia se dio la carta de exclavitud.
En que presidencia se dio la carta de exclavitud.
En resumen
Por Gabriel garcia moreno si no me equivoco.
Por Gabriel garcia moreno si no me equivoco.
- Afianzar el dominio estatal. - Promover la integracion de los ciudadanos. - Fromentar el pogreso del pais. - Aparecen medios de comunicación integracion tterritorial x creacion de moneda. Expandir la educacion . -…
LaEsclavitudes unfenómeno de la sociedadel cual consiste en hacertrabajara una persona día y noche.
Confiere ventajas a los estadounidenses, lo digo teniendo en cuenta las medidas proteccionistas que ha aplicado en la economía como por ejemplo poner impuestos a los productos importados del exterior haciendo que salga…