Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En que periodo se domesticaron los animales y se comenzó el cultivo de plantas?

En que periodo se domesticaron los animales y se comenzó el cultivo de plantas?

En resumen

Podemos decir que el periodo donde se domestico a los animales y se comenzó con el cultivo de plantas fue en el neolítico. El neolítico fue donde se desarrollo la agricultura y el sedentarismo, el hombre se dedico al cultivo , pesca y criar animales para su alimentación.

Mejor respuesta

Abnerospino6824
10

Podemos decir que el periodo donde se domestico a los animales y se comenzó con el cultivo de plantas fue en el neolítico.

El neolítico fue donde se desarrollo la agricultura y el sedentarismo, el hombre se dedico al cultivo , pesca y criar animales para su alimentación.

Los nómadas fueron hombres que por la situación climáticas y por su condición de cazadores, estaban constantemente cambiando de lugar para vivir.

Para saber mas sobre el tema : brainly.

Lat / tarea / 10441048.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eva20031
1

Se estima que hace 9000 A.

C se inicio en la revolucion neolitica

Espero que te sirva.