En que periodo se domesticaron los animales y se comenzó el cultivo de plantas?
En que periodo se domesticaron los animales y se comenzó el cultivo de plantas?
En que periodo se domesticaron los animales y se comenzó el cultivo de plantas?
En resumen
Podemos decir que el periodo donde se domestico a los animales y se comenzó con el cultivo de plantas fue en el neolítico. El neolítico fue donde se desarrollo la agricultura y el sedentarismo, el hombre se dedico al cultivo , pesca y criar animales para su alimentación.
Podemos decir que el periodo donde se domestico a los animales y se comenzó con el cultivo de plantas fue en el neolítico.
El neolítico fue donde se desarrollo la agricultura y el sedentarismo, el hombre se dedico al cultivo , pesca y criar animales para su alimentación.
Los nómadas fueron hombres que por la situación climáticas y por su condición de cazadores, estaban constantemente cambiando de lugar para vivir.
Para saber mas sobre el tema : brainly.
Lat / tarea / 10441048.

Se estima que hace 9000 A.
C se inicio en la revolucion neolitica
Espero que te sirva.
Las plantacon agua y semilla los animales fueron creado por la naturaleza.
La llegada de los primeros seres humanos aAmérica del Surocurrió hace 15. 000 años, según las más antiguas huellas humanas halladas enMonte Verde, actualChile, yEl GuitarreroyPiquimachay, en el actualPerú, aunque se…
Bovino, ovino, camello, cabras, el perro. El gato y gallinas.
Pulgón Mosca blanca Mosquitos verdes Thrips Araña roja Cochinillas Orugas defoliadores Gusanos grises Gusanos blancos Minadores Coleópteros Caracoles y babosas Roedores.