En que período apareció el oxígeno y como se originó?
En que período apareció el oxígeno y como se originó.
En que período apareció el oxígeno y como se originó.
En resumen
El oxígeno molecular (O2) apareció en nuestra atmósfera hace unos 2500 millones de años.
El oxígeno molecular (O2) apareció en nuestra atmósfera hace unos 2500 millones de años.
Fue en el periodoNeolíticocuando finalmenteaparecióla agricultura y laganaderiay el hombre nomada paso a ser sedentario esteperiodo inicio en el año 7000 a. C cuando aparecieron las…
La última década del siglo XX y el comienzo del siglo XXI se ha caracterizado por la multiplicación de los conflictos internos en los países del mundo, las rivalidades políticas, étnicas, religiosas, económicas, los…
Solo me se la primera y eso un no : ( los dinosaurios NO convivieron con los seres vivos.