¿En que etapa estas cuando tienes entre 10 y 12 años?
¿En que etapa estas cuando tienes entre 10 y 12 años? Ayuda porfa.
¿En que etapa estas cuando tienes entre 10 y 12 años? Ayuda porfa.
En resumen
En la etapa pubertad.
En la etapa pubertad.
(1939 - 1950)La primera etapa franquista se conoce como el periodo de laautarquía y el aislamiento . Se caracterizó por darse un régimen totalitario tras el fin de la Guerra Civil y la victoria del bando sublevado…
El porfiriato tuvo dos etapas : la primera va desde la llegada al poder de díaz (1877) hasta 1896. Es el inicio y consolidación del régimen, que abarca el primer periodo presidencial del caudillo, la presidencia de…