Describe las tres etapas del franquismo, en que años tuvieron lugar y que las caracterizó?
Describe las tres etapas del franquismo, en que años tuvieron lugar y que las caracterizó.
Describe las tres etapas del franquismo, en que años tuvieron lugar y que las caracterizó.
En resumen
(1939 - 1950)La primera etapa franquista se conoce como el periodo de laautarquía y el aislamiento .
(1939 - 1950)La primera etapa franquista se conoce como el periodo de laautarquía y el aislamiento .
Se caracterizó por darse un régimen totalitario tras el fin de la Guerra Civil y la victoria del bando sublevado frente a la Republica
(1950 - 1960)segunda etapa franquista Aquí la guerra fría provocó que ese aislamiento del que le hablábamos anteriormente poco a poco fuera desapareciendo y a su vez favoreció elalineamiento con los Estados Unidos
(1960 - 1975)tercera etapa .
Que puedo decir .
Hubo el incremento económico gracias a los turistas y grandes inversiones por parte de los extranjeros.
Se caracterizan por lo siguiente :
primera etapa : no había formas de comercio que ayudarán en la economía.
Tanto que nacieron mercados negros.
Segunda etapa : en el año 1959 la gran falta económica de España hizo que Franco replanteara su política y firmará un acuerdo con estados unidos el cual le ayudaría en la interacción con otros países y el elevamiento de su economía
tercera etapa : el estado franquista desapareció gracias a oposiciones confirmadas por religiosos entre otros , también hubo un nuevo desarrollo y modernización de la economía .
Espero haberte ayudado.
Suerte : ).
La aristocracia : eran propietarias de grandes haciendas percibian abundantes rentas y llevaba un estilo de vida bastante elevado la burguesia : era numericamente exigua tenia poco peso social y politico la clase media…
En en diferente partes se caracteriza en varias celulas de la misma claseque se agrupan y comparten tareas especificas y especializadas.
En la etapa pubertad.