En que consistió la reconquista española en América?
En que consistió la reconquista española en América.
En que consistió la reconquista española en América.
En resumen
Habras querido decir conquista pero bueno eso fue xq los españoles sabian q nosotros teniamos mucho dinero y riquezas x eso nos conquistaron.
Habras querido decir conquista pero bueno eso fue xq los españoles sabian q nosotros teniamos mucho dinero y riquezas x eso nos conquistaron.
Y se perdieron quisieron conquistar por que habia mucho oro.
En q las tierras sean de nuevo de los españoles.
Respuesta : En 1815, tras seis años de guerra, Fernando VII envía desde España para la fuerza expedicionaria más fuerte que haya cruzado el Atlántico en todo el conflicto americano (aunque otro ejército español reunido…
Creo que se produjo por problemas economicos y consistio en muchas muertes almenos eso creo.
Respuesta : PeriodoExplicación : Consistio en un periodo de guerras en las que las fuerzas cristianas fueron consiguiendo poder hasta recuperar españa entera expulsando a los musulmanes fuera de españa.
En el mes de febrero de 1816, los tribunales de guerra de Morillo hicieron fusilar encartagenaa los 9 primeros líderes patriotas. Empezaba así la "Época del Terror", llamada así en Colombia por el ajusticiamiento de los…