Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En que consistió la reconquista española en América?

En que consistió la reconquista española en América.

En resumen

Habras querido decir conquista pero bueno eso fue xq los españoles sabian q nosotros teniamos mucho dinero y riquezas x eso nos conquistaron.

Mejor respuesta

Makanakipalacios
9

Habras querido decir conquista pero bueno eso fue xq los españoles sabian q nosotros teniamos mucho dinero y riquezas x eso nos conquistaron.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lfernandezsd2
3

Y se perdieron quisieron conquistar por que habia mucho oro.