En que consiste la contaminacion del aire , alguien sabe?
En que consiste la contaminacion del aire , alguien sabe.
En que consiste la contaminacion del aire , alguien sabe.
Consiste en destruir el aire : v
Bueno por lo que yo tengo entendido se basa en la capa de ozono todo, la contaminación de la capa de ozono es la contaminación al aire, al contaminar el aire destruyes la capa de ozono y sabes que esa capa es la que nos protege de los rayos uv (ultravioleta) poco a poco busto planeta se hace nada débil y el calentamiento global avanza.
La acumulación de gases en la atmósfera impiden el escape de rayos UV al espacio, lo que provoca aumento de la temperatura, y aumento del nivel del mar debido al deshielo de los polos.
La contaminación radioactiva es la que se produce a causa de los quimicos que se producen en una planta nuclear.
A través de la combustión de combustibles fósiles y otras emisiones de GEI, los humanos están aumentando el efecto invernadero y calentando la Tierra. Los científicos a menudo utilizan el término “cambio climático” en…