Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consecuencias de la contaminacion , alguien sabe?

Consecuencias de la contaminacion , alguien sabe.

En resumen

Arboles, plantas, naturaleza sin vida y animales en proceso de extinción. A lo cual lleva que si no hay arboles no se creara el suficiente oxigeno y cuando ya no haya naturaleza no habrá oxigo y pues moriremos. Por eso hay canecas boten la basura adentro no les costará nada.

Mejor respuesta

Arboles, plantas, naturaleza sin vida y animales en proceso de extinción.

A lo cual lleva que si no hay arboles no se creara el suficiente oxigeno y cuando ya no haya naturaleza no habrá oxigo y pues moriremos.

Por eso hay canecas boten la basura adentro no les costará nada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Calentamiento global?

Talvez no?